Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Groot y Mapache Cohete, de Hot Toys

Jesús Delgado

Groot y Mapache Cohete, de Hot Toys
Groot y Mapache Cohete son la extraña pareja de Guardianes de la Galaxia, la próxima película de Marvel Studios. Por eso, Hot Toys los ha inmortalizado en sendas figuras de acción. 

Ya estaba tardando Hot Toys en mostrarnos sus figuras dedicadas a Guardianes de la Galaxia. ¡Y más sabiendo que no se pierden ni uno solo de los estrenos de Marvel Studios! No en vano, recordemos que a ellos les debemos las más detalladas figuras de El Capitán América: El Soldado de Invierno, Iron Man 3, Thor : El Mundo Oscuro y del resto de películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Por eso no nos extraña ni un pelo que justamente ahora, a poco menos de dos semanas del estreno de Guardianes de la Galaxia en EEUU, la compañía hongkonesa nos regale la vista con el primer vistazo a la línea de figuras dedicada a la película de James Gunn. Nos referimos, como bien señala el titular, a las figuras de acción de GrootyMapache Cohete (o como dicen los puristas, Rocket Racoon), a los cuales doblan en su versión original Vin Diesel y Bradley Cooper

Groot y Mapache Cohete, de Hot Toys

La pareja, a la cual ya os mostramos reunida en un busto de Kotobukiya no hace mucho, forman juntos un pack conocido como Rocket and Groot Sixth Scale Figure Set by Hot Toys. No obstante, también pueden encontrarse por separado como Groot Sixth Scale Figure by Hot Toys y también como Rocket Sixth Scale Figure by Hot Toys.

Estas representaciones se basan por completo en la de la película, y de ahí que los dos personajes tengan el aspecto de la cinta de Disney y Marvel Studio, mucho más comedido que el de sus versiones de los cómics. La figura de Groot cuenta en total con 15 puntos de articulación, 2 cabezas y un par de manos intercambiables, midiendo cerca de 39 cms de alto. Por su parte, Rocket, mide 16 centímetros y tiene 17 puntos de articulación, asi como 3 pares de manos intercambiables.

Los tres packs saldrán al mercado en marzo de 2015. El precio de Rocket and Groot Sixth Scale Figure Set by Hot Toys  será de 359,99 dólares (unos 266 euros), mientras que el de Groot Sixth Scale Figure by Hot Toys será de 199,99 dólaes (147 euros) y el de Rocket Sixth Scale Figure by Hot Toys de 159,99 dólares (118 euros).  Su pago, como de costumbre, podrá financiarse con ciertos distribuidores autorizados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.