Grounded: El Making of de The Last of Us

Sony ha distribuido Grounded: El Making of de The Last of Us. Un documental de más de una hora de duración. Nosotros os lo dejamos en esta noticia para que podáis disfrutar de él sin necesidad de ir más lejos.

La semana pasada ya os anunciábamos que a través de Amazon podíais descargar de manera gratuita Grounded: El Making of de The Last of Us. Hoy, Sony ha distribuido a través del canal oficial SonyPlayStation en Youtube dicho documental para que pueda ser visto online, y nosotros hemos considerado oportuno mostrároslo en nuestra web para que os sea más sencillo encontrarlo y no tengáis que andar de un sitio a otro por internet.

En total, tenemos casi una hora y media de metraje donde los chicos de Naughty Dog nos hablan de cómo fue desarrollar The Last of Us. Gracias a Grounded podremos comprender más acerca del exitoso título de Naughty Dog que no para de recibir premios y que acaba de recibir Left Behind, un DLC que nos narra la historia de Ellie antes de conocer a Joel. Grounded: El Making of de The Last of Us contiene importantes datos sobre la trama, de modo que si no habéis jugado la aventura o no la habéis terminado todavía, os recomendamos dejarlo para después de hacerlo.

Eso sí, el documental está completamente en inglés, pero Sony ya ha confirmado que pronto podremos verlo con subtítulos en varios idiomas. Así que en cuanto lo difundan en castellano, nosotros os lo haremos saber y actualizaremos la noticia con el correspondiente vídeo. Ahora ya sólo queda darle al play, y disfrutar de estos casi 90 minutos de documental donde descubrir todos los secretos detrás del desarrollo de uno de los mejores títulos de 2013. Aquí tenéis Grounded: El Making of de The Last of Us.