Grow Home podría llegar a consolas

Grow Home, el título de Ubisoft que recientemente ha sido lanzado en PC, podría dar el salto a las consolas en un futuro, aunque no inmediato.

Grow Home, desarrollado por el estudio Reflections de Ubisoft, es un curioso título que nos pone en la piel de BUD, un simpático robot que tiene la titánica misión de hacer germinar enormes plantas que nos lleven de vuelta hasta nuestra nave nodriza. El tamaño y sobre todo altura de estas plantas es realmente impresionante, sobre todo cuando nos lanzamos desde lo alto de alguna de sus ramas al saltar al vacío. El curioso control de BUD nos permite mover de forma independiente cada una de sus extremidades, lo que nos llevará a vivir situaciones realmente curiosas. Pero vamos a centrarnos en la noticia, porque aunque Grow Home sólo ha salido en PC, se abre la posibilidad de que el título llegue próximamente a las consolas.

Ha sido uno de los integrantes de Reflections, Jack Couvela, del estudio de Ubisoft detrás de Grow Home, el que ha dicho a través de su cuenta de Twitter lo siguiente "¿Queréis ver Grow Home en consolas? tenemos que ponerlo a prueba en PC primero, así que decirle a cualquier jugador de PC que conozcáis que hay que comprarlo"

Estas palabras sin duda reflejan que la intención de Ubisoft es testar los resultados de Grow Home en PC, y si estos son satisfactorios, dar luz verde a una hipotética adaptación a consolas. Sin duda una estrategia cuando menos razonable por su parte. Veremos si finalmente Grow Home llega a consolas, ¿a vosotros os apetecería?