Gru 3. Mi villano favorito - Nuevo tráiler en español

Nuevo tráiler en español de Gru 3. Mi villano favorito, en el que vemos al protagonista reencontrándose con su desconocido hermano gemelo y hacer algunas fechorías.

El 30 de junio y tras entusiasmar al público con Gru, mi villano favorito, con su secuela, Gru 2 y el spin-off de Los Minions, vuelve con más aventuras el malhechor más simpático del cine. Gru 3. Mi villano favorito contará con un nuevo personaje, nada más y nada menos que el hermano gemelo desconocido del protagonista, a quién él, Lucy y sus adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) visitarán.

En la versión española de la cinta, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como personaje en este nueva entrega. Patricia Conde también repetirá, y volverá a ponerle voz en español a Lucy. En esta ocasión, les acompaña Jorge Cremades, que presta su voz al villano Balthazar, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha. Bratt. Morat y Álvaro Soler ponen música a esta entrega con su tema “Yo contigo, tú conmigo”.

Pack Minions (Gru + Gru 2 + Minions) en Blu-ray

Esta franquicia hace las delicias de los más pequeños, y de los mayores, humor y animación para todas las edades. La exitosa saga del villano favorito de Illumination Entertainment lleva ya acumulados más de 1500 millones de dólares y muy probablemente en Gru 3. Mi villano favorito romperá la barrera de los 2000 millones.

Gru 3 y Dru

Lecturas recomendadas