Logo Hobbyconsolas.com

El grupo Union J cambiará su nombre en honor a Pokemon

Pablo Cosano

El grupo Union J cambiará su nombre en honor a Pokemon
Está claro que Pokemon y los grupos de música formados por jóvenes levantan pasiones por todo el mundo. Los seguidores del juego y del grupo Union J verán como dos de sus aficiones se juntan con la última decisión que ha tomado el conjunto musical.

El grupo de música Union J ha decidido cambiar temporalmente su nombre a Union XY a partir del próximo 12 de octubre, día en que se pongan a la venta las próximas aventuras de la saga Pokemon: X e Y. La banda anunció que promocionará el nuevo título de Pokemon en una rueda de prensa en Londres en la que todos los miembros de la banda aparecieron disfrazados de Pikachu con un enorme traje amarillo.

El grupo Union J cambiará su nombre en honor a Pokemon

Parece ser que la decisión la sugirió George Shelley, uno de los miembros de la banda, que también está participando en el nuevo logo que aparecerá en el Twitter del grupo una vez cambien su nombre. Las declaraciones del propio George dejan clara su afición a 'hacerse con todos'. "Siempre nos ha encantado Pokemon y ocupó una gran parte de nuestra infancia, estoy enganchado a él. Cuando le contaba a los demás miembros de la banda lo emocionado que estaba por jugar a Pokemon X/Y, la idea de cambiar el nombre del grupo se me ocurrió de repente. Es genial formar parte del juego de alguna manera".

Pero George no es el único seguidor de Pokemon, alguno de ellos se engancharon a la historia con el juego de cartas coleccionables y otros como Jaymi Hensley llevan jugando desde Pokemon Rojo, al que considera su juego favorito de la saga. Para todos los que no estáis familiarizados con los grupos musicales formados por jóvenes estrellas, Union J son un grupo que participó en la última edición de Factor X acabando en cuarta posición, firmando un contrato con Sony Music en cuanto terminó el programa. Se les considera los nuevos One Direction, que casualmente también fueron embajadores de otro título de la saga: Pokemon Blanco y Negro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.