Logo Hobbyconsolas.com

Grupos C y D de los Worlds de League of Legends

Pablo Cosano

Grupos C y D de los Worlds de League of Legends
Entramos en la recta final de los clasificatorios del Campeonato Mundial de League of Legends con los grupos C y D, con la única representación española a cargo de Fnatic y xPeke. Del 25 al 28 de septiembre se decidirán los 4 últimos equipos clasificados para los playoffs. ¿Qué pasará?

Después de unos días de descanso y un cambio de ciudad vuelve el Campeonato del Mundo de League of Legends. Desde hoy y hasta el próximo 28 de septiembre se celebran los clasificatorios de los grupos C y D que decidirán los últimos 4 equipos con una plaza en los playoffs de los Worlds. No hace falta que os mováis ya que podréis verlos desde aquí mismo:

En el grupo C estará Fnatic, la única representación española dentro de los Worlds con xPeke y Araneae, que no tendrá las cosas fáciles en su grupo. Esperemos que su paso por la gaming house y el duro entrenamiento de las últimas semanas haya dado sus frutos y la inestabilidad que hemos visto durante la temporada de la LCS haya quedado en el olvido. Los próximos días se enfrentarán a rivales de la talla de Samsung Galaxy Blue (el mejor  equipo de Corea de la temporada y favoritos en el grupo), OMG (terceros en el qualifier chino) y LMQ (un recién llegado desde la LCS NA que no hay que perder de vista).

Por otra parte, en el grupo D estarán los campeones del último split europeo, Alliance, que tendrá que demostrar que sigue manteniendo el gran estado de forma de final de temporada, Cloud 9 (un equipo sólido que repite roster por primera vez en la historia dentro de un Campeonato del Mundo de LoL), Kabum! eSports (los brasileños que, salvo sorpresa, serán la presa facil del grupo) y otro de los favoritos , Najin White Shield (ganadores del qualifier de Corea donde solo perdieron un partido en toda la temporada).

Grupos C y D de los Worlds de League of Legends

Para que no os perdáis ningún detalle os dejamos los horarios de los partidos durante estos 4 días de clasificatorio:

Jueves 25 de Septiembre


11:00 - LMQ vs OMG
12:00 - NaJin White Shield vs KaBuM eSports
13:00 - Samsung Blue vs OMG
14:00 - Cloud 9 vs Alliance
15:00 - Fnatic vs LMQ
16:00 - Cloud 9 vs KaBuM eSports

Viernes 26 de Septiembre


11:00 - NaJin White Shield vs Alliance
12:00 - Samsung Blue vs Fnatic
13:00 - NaJin White Shield vs Cloud 9
14:00 - OMG vs Fnatic
15:00 - Alliance vs KaBuM eSports
16:00 - Samsung Blue vs LMQ

Sábado 27 de Septiembre


08:00 - Fnatic vs OMG
09:00 - Alliance vs Cloud 9
10:00 - LMQ vs Fnatic
11:00 - KaBuM eSports vs NaJin White Shield
12:00 - OMG vs Samsung Blue
13:00 - Alliance vs NaJin White Shield

Domingo 28 de Septiembre


08:00 - KaBuM eSports vs Cloud 9
09:00 - LMQ vs Samsung Blue
10:00 - KaBuM eSports vs Alliance
11:00 - Fnatic vs Samsung Blue
12:00 - Cloud 9 vs NaJin White Shield
13:00 - OMG vs LMQ

Una vez finalice la fase de grupos comenzarán (del 3 al 19 de octubre) los playoffs donde los 8 mejores equipos del mundo de League of Legends se lo jugarán todo. Samsung White, Team SoloMid, Star Horn Royal Club y Edward Gaming esperan a sus rivales. ¿Por quién apuestas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.