Logo Hobbyconsolas.com

GTA 1 y 2 podrían llegar a PlayStation Network

Sergio Gracia

GTA 1 y 2 podrían llegar a PlayStation Network
Grand Theft Auto y GTA 2 podrían hacer aparición en PlayStation 3 y PS Vita a través del servicio Online PSN.

El último tráiler triple de GTA 5 en el que hemos podido conocer un poco más a fondo a los tres protagonistas, Michael, Franklin y Trevor, que harán de las suyas en Los Santos, ha vuelto a generar tal movimiento entre los fans y seguidores de la franquicia a través de Internet que muchos no han tenido más remedio que recurrir a anteriores entregas para calmar un poco el 'hype' pero, ¿hasta qué punto os gustaría retroceder para saciar las ganas de Grand Theft Auto V?

Hace tiempo que los usuarios de PlayStation Network tienen al alcance de su mano la mayoría de títulos de la saga desarrollada por Rockstar, sin embargo aún hay algunos que no podemos adquirir en la plataforma virtual de Sony, algo que según los rumores podría cambiar en los próximos meses.

GTA 1 y 2 podrían llegar a PlayStation Network

Según un usuario de NeoGAF, R* habría registrado en el ESRB los juegos Grand Theft Auto y GTA 2 para PlayStation 3y PlayStation Vita, tal y como demuestra en una captura de pantalla tomada desde su tablet, sin embargo cuando nosotros acudimos a la web oficial del boletín de clasificación no conseguimos dar con dichos registros. ¿Será 'fake'?

La posibilidad de ver los dos primeros títulos de la franquicia en PSN no es para nada descabellada, y más tras todo el movimiento generado por GTA V. ¿Os gustaría poder volver a disfrutar de estos clásicos en vuestra PS3 o Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.