Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 amanece con nuevas imágenes

Sergio Gracia

GTA 5 amanece con nuevas imágenes
Rockstar nos trae su particular regalo de Navidad anticipado con una serie de nuevas imágenes de Grand Theft Auto V.

Nos encanta la Navidad, adoramos los regalos, somos fanáticos de los videojuegos y amamos con todo nuestro corazón a Rockstar y sus trabajos... ¿qué ocurre, entonces, si mezclamos todos estos elementos? ¡Un día lleno de nuevas imágenes del juego más esperado de 2013, GTA 5!

GTA 5 amanece con nuevas imágenes

R* nos ha sorprendido con el lanzamiento de cinco nuevas screenshots que, a su vez, resultan tan reveladoras como vistosas. Ya sabíamos que manejaremos a tres personajes diferentes (Franklin, Michael y Trevor), que los aviones pilotables estaban de vuelta (puede que incluso podamos llevar un zeppelin), pero lo que es completamente nuevo en la saga GTA es el mundo submarino.

Bucear con equipo autónomo y cruzarnos con un enorme tiburón o bajar a las profundidades en un mini-submarino tripulado al más puro estilo James Cameron en la Fosa de las Marianas es algo que nos emociona y nos hace tener aún más ganas de jugarlo, ¡sobre todo a los buzos como yo!

¿Qué os han parecido estas imágenes? Ver a Franklin en un coche con un Rottweiler... ¿podremos tener mascota? ¿Hasta qué punto está trabajando Rockstar en la libertad de movimiento y exploración? ¡Esto cada vez tiene mejor pinta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.