GTA 5 empieza a descubrir su BSO

El rapero The Alchemist descubre que participará en la BSO de Grand Theft Auto 5 con un tema original.

Una parte muy importante en la saga Grand Theft Auto es su banda sonora, sus emisoras de radio, que tanta vida le dan al juego y tan bien le sientan a su ambientación general. Rockstar siempre ha puesto especial atención a este tipo de detalles, desde los inicios de la franquicia, y con GTA 5, su próximo gran bombazo, pretenden seguir con las buenas costumbres para propulsar al título protagonizado por Trevor, Franklin y Michael hasta el puesto que se merece.

Durante el pasado mes de diciembre descubrimos un rumor que podría llevarnos hasta la voz de Franklin, el chico de color, en Grand Theft Auto V. Al parecer se habría dado con quien podría ser el actor de doblaje del personaje, un tal Shawn Fonteno, quien ha trabajado en un par de películas de esas que 'conocen cuatro gatos'. Ahora surge nueva información referente a la banda sonora, pero esta vez llega con algo más de solidez.

Una vez más la banda sonora de GTA V estará compuesta por auténticos temazos por todos reconocibles, pero también contará con temas totalmente originales, y ahí es donde entra el rapero norteamericano The Alchemist, quien ha twiteado que "se encuentra trabajando en un tema original para Grand Theft Auto V". Tweet que, por cierto, ha sido eliminado, ¿habrá recibido un toque por parte de Rockstar? ¿Habrá sido una 'pequeña' mentirijilla del artista? Teniendo en cuenta que The Alchemist ya colaboró con Chinatown Wars, nos resultaría extraño que mintiese en este sentido, la verdad.

¿Qué temas os gustaría escuchar en la banda sonora de Grand Theft Auto 5 mientras conducís por las calles de Los Santos? ¿Qué grupos 'invitaríais' para componer temas originales?