Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 estrena mural publicitario en Nueva York

Sergio Gracia

GTA 5 estrena mural publicitario en Nueva York
Rockstar 'se mancha las manos' con la elaboración de un nuevo mural publicitario de GTA 5 en un edificio de Nueva York.

A estas alturas poco más queda por decir de Grand Theft Auto V. Ya era uno de los juegos, si no el primero, más esperados del presente año antes de que Rockstar mostrase ningún vídeo 'in-game'. Tras la publicación del primer tráiler con 'gameplay' su popularidad creció aún más y el 'hype' de todos aquellos que ya se habían dejado atrapar por sus redes incrementó en cantidades abrumadoras, y aún así R* se niega a dejar de promocionar el que probablemente será uno de sus juegos más exitosos.

GTA 5 estrena mural publicitario en Nueva York

El lanzamiento de GTA 5 sigue estando planeado para el próximo día 17 de septiembre, y todo parece apuntar a que dicha fecha es ya inamovible (cruzaremos los dedos, por si las moscas...). A la gente de Rockstar siempre se les ha dado bien eso de promocionar sus juegos, y con éste no iba a ser menos, ¡en absoluto! Para ello han recurrido al arte en su expresión más 'callejera'.

La ciudad de Nueva York ha visto cómo uno de sus edificios iba siendo decorado poco a poco con una nueva pieza de arte, una muy peculiar, con Grand Theft Auto 5 y Trevor como protagonistas principales en un mural pintado a mano. Desde luego pocas cosas hay que llamen más la atención cuando vas caminando por la calle... aunque seguro que la compañía norteamericana la encuentra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.