GTA 5 nos regala una docena de imágenes

Rockstar publica 12 nuevas imágenes del esperadísimo Grand Theft Auto V en las que el juego se luce en todo su esplendor. Mejor precio disponible: 62,80 €

¿Qué mejor manera de encarar la mitad de la semana que con una nueva tanda de imágenes de Grand Theft Auto V? A nosotros, desde luego, no se nos ocurre nada que pueda provocar más 'hype'... bueno, tal vez un nuevo tráiler del juego, pero después de haber disfrutado hace apenas una semana del vídeo centrado en Michael, Franklin y Trevor, suponemos que pasará un tiempo hasta que Rockstar vuelva a publicar otro.

Esta vez podemos pararnos a estudiar todos y cada uno de los detalles de las 12 nuevas imágenes de GTA 5 gracias al medio GameInformer, quienes han publicado las screenshots que os adjuntamos al final de esta noticia.

Todos los pantallazos son totalmente inéditos, aunque algunos de ellos se parecen enormemente a otros que ya vieron la luz con anterioridad. Aún así podemos ver, por ejemplo, a un grupo de pandilleros disparando a una banda rival, y por sus colores podríamos suponer que se tratan de las bandas Grove Street y Balla. También vemos a Trevor y Michael, una vez más, enfundados en un equipo de buceo autónomo con una máscara de comunicación.

Podéis echarle un vistazo vosotros mismos al resto de imágenes, pues os aseguramos que no tienen desperdicio alguno. ¿Qué más conclusiones sacáis en claro de estas screenshots?