Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 y su carátula en PlayStation 3 y Xbox 360

Sergio Gracia

GTA 5 y su carátula en PlayStation 3 y Xbox 360
Después de descubrir cómo será la carátula de Grand Theft Auto V, Rockstar publica las versiones de ambas consolas.

Continuamos con el 'monográfico' de Grand Theft Auto V, el juego llamado a convertirse en el broche de oro para el cierre de la actual generación de consolas, uno de los más esperados del 2013, candidato a Juego del Año, una de las mayores producciones de la historia de Rockstar... Vaya, que se trata de un título de esos que casi podríamos denominar como 'cuádruple A'.

GTA 5 y su carátula en PlayStation 3 y Xbox 360

A lo largo de estos días, Rockstar nos ha deleitado con una serie de descubrimientos en forma de screenshots con las que hemos sido capaces de deducir algunas de las novedades que se implementarán en Grand Theft Auto 5, como por ejemplo el clima cambiante e influyente en el entorno de Los Santos. También nos dejaron la imagen de la carátula del juego, muy en la línea de la saga... en fin, que no han innovado en absoluto en este sentido, pero lo cierto es que tampoco hacía falta, pues ya se ha convertido en todo un icono de la industria de los videojuegos.

Como decimos, la carátula de GTA 5 muestra una serie de 'celdas' con imágenes del arte del juego, pero hasta ahora la habíamos visto 'pelada' y no como lucirá en nuestras estanterías, ya sea bajo la bandera de PlayStation 3 o la de Xbox 360, así que aquí están.

¿Qué otros adornos os gustaría ver en esta portada? ¿Los típicos de las carátulas de Wii U o el ya mítico icono de PC DVD-ROM Software?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.