GTA 5 y su nuevo trío de protagonistas

Somos conscientes de que ya os habíais encariñado con Trevor, Michael y Franklin, creednos, nosotros también lo habíamos hecho, pero va siendo hora de quitárnoslos de la cabeza, pues Rockstar ha decidido sustituirlos por tres viejos conocidos con los que, según ellos, empatizaremos mejor. Estos no son otros que Niko Bellic, Johnny Klebitz y Luis Fernando López, de GTA IV y sus expansiones.

Vale, sabemos que como inocentada no cuela ni con embudo, pero tampoco era nuestra intención, simplemente queríamos que disfrutaseis tanto como nosotros con esta nueva parodia del segundo vídeo de Grand Theft Auto V, aunque esta vez no se ha utilizado ningún otro juego para recrear las escenas, sino que se han aprovechado las del propio tráiler.

El trabajo de edición es sencillamente genial y apenas se aprecia la incursión de los tres personajes de la anterior entrega, de hecho, si desde un principio nos hubiesen enseñado este vídeo habríamos caído miserablemente. Esta pieza ha sido creada por Jantsuu, un auténtico fanático de Rockstar y sus juegos. ¡Muy buen trabajo maestro!