Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 vendería 24 millones de copias

José Carlos Castillo

GTA 5 vendería 24 millones de copias

Nunca se ha hablado tanto de un juego que aún ni siquiera ha sido anunciado. Del desarrollo de Grand Theft Auto 5 sólo tenemos constancia por ciertos rumores provenientes de los actores de doblaje, aún así todos esperamos conocer con qué vuelta de tuerca nos sorprende Rockstar en esta ocasión.


GTA 5 vendería 24 millones de copias

El analista Michael Pachter ha estimado un fulgurante éxito para el quinto GTA, con entre 18 y 24 millones de copias vendidas que, según dice, serán determinantes para la remontada económica de una Take Two que el otro día lamentase las pérdidas sufridas en su primer trimestre del presente año fiscal:

<blockquote>Esperamos que el próximo Grand Theft AUto venda al menos 18 millones de copias, lo que representa un 20% de la base instalada de Xbox 360 y PlayStation 3 prevista para finales de 2011, tanto en Estados Unidos como Europa. Con semejante previsión, creemos que Grand Theft Auto generará un incremento de 2.65 dólares por acción, permitiendo a los accionistas de Take-Two ganar hasta $2 por contribución en el año fiscal de 2013.</blockquote>
<blockquote>Es más, de rebasarse los 24 millones de unidades a que el juego nos tiene acostumbrados, estaríamos hablando de hasta $4 por acción. Esta franquicia es vital para Take Two, sin ella no conseguirá remontar sus resultados.</blockquote

"Esperamos que el próximo Grand Theft Auto venda al menos 18 millones de copias, lo que representa un 20% de la base instalada de Xbox 360 y PlayStation 3 prevista para finales de 2011, tanto en Estados Unidos como Europa. Con semejante previsión, creemos que Grand Theft Auto generará un incremento de 2.65 dólares por acción, permitiendo a los accionistas de Take-Two ganar hasta 2$ por contribución en el año fiscal de 2013."


"Es más, de rebasarse los 24 millones de unidades a que el juego nos tiene acostumbrados, estaríamos hablando de hasta 4$ por acción. Esta franquicia es vital para Take Two, sin ella no conseguirá remontar sus resultados."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.