Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 volverá a resucitar el Epsilonismo

Sergio Gracia

Probablemente a muchos eso del 'Epsilonismo' os suene a chino, pero si habéis jugado a GTA San Andreas y habéis prestado atención a vuestro entorno sabréis por dónde van los tiros, sin embargo dejad que os contemos un poco más sobre Epsilon, para aquellos que anden algo despistados en el tema.

Rockstar introdujo una secta conocida como Epsilon en GTA San Andreas. Ésta es una mezcla de religión y grupo científico, dos términos que, como os habréis dado cuenta, son algo contradictorios, algo de lo que los miembros de este grupo presumen (ser la primera religión científica, muy del estilo de la popular Cienciología). A lo largo del juego podemos ver infinidad de referencias hacia este movimiento cuyo líder, conocido como Kifflom, guía a su 'rebaño' con mano firme.

Está bien, todo esto es muy interesante pero, ¿qué tiene que ver con Grand Theft Auto V? Pues mucho porque, según el último 'teaser tráiler' publicado por Rockstar, la secta del Epsilonismo regresará a Los Santos con mayor presencia y 12 mantras que todos sus acólitos deben tener muy claros.

En este místico vídeo podemos ver, de fondo, algún escenario de los que probablemente encontraremos en Grand Theft Auto V, además de un montón de palabrería sectaria y un personaje que podría cobrar especial importancia dentro del juego, ¿será Kifflom?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.