GTA Online - Cunning Stunts: Tráiler e imágenes del nuevo contenido

GTA Online está a punto de recibir un nuevo contenido en PC, PS4 y Xbox One llamado Cunning Stunts. Hoy, Rockstar ha mostrado el tráiler e imágenes de este contenido para el multijugador de GTA V que llegará el 12 de julio y nosotros os los traemos en este artículo. Y es que, Cunning Stunts promete hacer las delicias de todos los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Como podéis ver en el tráiler que os hemos dejado al comienzo del artículo y en la galería de imágenes que tenéis bajo estas palabras, Cunning Stunts traerá las carreras acrobáticas de coches y motos más surrealistas a GTA Online. Gracias a esta actualización, podremos competir contra otros jugadores en circuitos con caminos ocultos llenos de loopings, tubos y rampas con propulsión.

Ver galería

Además, Cunning Stunts añadirá nuevos supercoches, coches deportivos y motos a GTA Online para que podamos sumergirnos de lleno en la alocada temática de sus carreras. Del mismo modo, podremos ataviar a nuestro personaje del online de GTA V con nuevos tatuajes, trajes y equipamiento de motocross gracias a los contenidos de Cunning Stunts.

Así que, ya sabéis. Si lo vuestro son las carreras a toda velocidad y hacer el cabra al volante, el 12 de julio llegará Cunning Stunts a las versiones de PC, PS4 y Xbox One de GTA Online. Una nueva actualización gratuita con la que Rockstar demuestra que quiere seguir haciendo crecer el mundo multijugador de Grand Theft Auto V.