Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online - Cunning Stunts: Tráiler e imágenes del nuevo contenido

Luis López Zamorano

GTA Online está a punto de recibir un nuevo contenido en PC, PS4 y Xbox One llamado Cunning Stunts. Hoy, Rockstar ha mostrado el tráiler e imágenes de este contenido para el multijugador de GTA V que llegará el 12 de julio y nosotros os los traemos en este artículo. Y es que, Cunning Stunts promete hacer las delicias de todos los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Como podéis ver en el tráiler que os hemos dejado al comienzo del artículo y en la galería de imágenes que tenéis bajo estas palabras, Cunning Stunts traerá las carreras acrobáticas de coches y motos más surrealistas a GTA Online. Gracias a esta actualización, podremos competir contra otros jugadores en circuitos con caminos ocultos llenos de loopings, tubos y rampas con propulsión.

Además, Cunning Stunts añadirá nuevos supercoches, coches deportivos y motos a GTA Online para que podamos sumergirnos de lleno en la alocada temática de sus carreras. Del mismo modo, podremos ataviar a nuestro personaje del online de GTA V con nuevos tatuajes, trajes y equipamiento de motocross gracias a los contenidos de Cunning Stunts.

Así que, ya sabéis. Si lo vuestro son las carreras a toda velocidad y hacer el cabra al volante, el 12 de julio llegará Cunning Stunts a las versiones de PC, PS4 y Xbox One de GTA Online. Una nueva actualización gratuita con la que Rockstar demuestra que quiere seguir haciendo crecer el mundo multijugador de Grand Theft Auto V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.