Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online dejará de funcionar en los modelos de PS3 de 12 GB

Javier Parrilla

GTA Online dejará de funcionar en los modelos de PS3 de 12 GB
Rockstar ha comunicado que todos los usuarios de una PS3 de 12 gigabytes tendrán que ampliar la memoria del disco duro si quieren seguir disfrutando de GTA Online, debido a las próximas actualizaciones del juego. Sin ellas, se impedirá el acceso.

Disponible desde octubre del año pasado, GTA Online ha ido creciendo desde entonces con numerosas actualizaciones que han ampliado la experiencia de juego de este multijugador en línea. Con cada novedad añadida, el juego ya ocupa varios gigas en los discos duros de PlayStation 3 y Rockstar ya ha avisado de que para próximas actualizaciones, en el caso de las PS3 de 12 GB, los usuarios tendrán que añadir memoria extra si quieren seguir disfrutando del juego.

GTA Online dejará de funcionar en los modelos de PS3 de 12 GB

Según Rockstar, "como el mundo de Grand Theft Auto Online sigue expandiéndose y evolucionando con las actualizaciones que llegan, las limitaciones de memoria del modelo de 12 gigas de PlayStation 3 requerirá una actualización por parte de los compradores, que deberán añadir capacidad extra de memoria con tal de acomodar las actualizaciones de GTA V a partir de la actualización 1.16 lanzada el 19 de agosto".

Sin estas actualizaciones, no podremos acceder al juego ya que sirven para compatibilizar el multijugador con toda su base de jugadores. Por tanto, si no realizamos la ampliación de memoria, las limitaciones de hardware nos impedirán acceder a GTA Online. Por otro lado, si sólo queremos jugar al modo historia de GTA V en esta gama de PS3, podremos seguir haciéndolo siempre y cuando no estemos conectados a PlayStation Network.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.