Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online dejará de ser 'estático' y evolucionará

David Alonso Hernández

GTA Online dejará de ser 'estático' y evolucionará
Aaron Garbut, director de arte de GTA V, declara que la intención de Rockstar es evitar que GTA Online se convierta en un universo 'estático', por lo que la compañía añadirá nuevos elementos que hará que la experiencia online evolucione.

GTA Online, el universo multijugador de GTA V, dispone en la actualidad de unas inmensas posibilidades que permiten a sus usuarios realizar decenas de actividades, participar en variados eventos, comprar vehículos y propiedades... libertad casi total, vamos.

Pues no contenta con el rico mundo que ha creado, Rockstar ha confirmado hoy, a través de Aaron Garbut, director de arte de Grand Theft Auto 5, que el futuro de GTA Online no será 'estático', sino que evolucionará para ofrecer nuevo contenido que satisfaga a los jugadores:

GTA Online dejará de ser 'estático' y evolucionará

"Lo que me encanta de los planes de GTA Online es que no ya no será un universo estático. Podemos continuar añadiendo cosas y haciendo que la experiencia evolucione, lo cual hoy en día es muy emocionante porque tenemos conexión directa con los jugadores a través de los distintos medios online".

¿Qué os gustaría ver en GTA Online en un futuro próximo?

Fuente: Edge

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.