GTA Online, doble RP y GTA$ para celebrar el 4 de julio

Rockstar ha anunciado una serie de promociones especiales para GTA Online con motivo de la celebración del 4 de julio. A continuación os contamos todos los detalles.  

Rockstar ha anunciado un nuevo evento especial de GTA Online para celebrar el fin de semana del 4 de julio. Desde hoy mismo y hasta el próximo 6 de julio, los usuarios de GTA Online podrán conseguir el doble de reputación en todas las actividades que ofrecen Los Santos y el condado de Blaine, así como doble GTA$ en actividades de temática patriótica como la carrera "Polvo, sudor y coches" o la partida a muerte por equipos "Entre moteles". 

Pero eso no es todo, y es que los comerciantes de Los Santos también quieren celebrar el Día de la Independencia en GTA Online reponiendo su inventario y ofreciendo un 25% de descuento en todos los productos especiales relacionados con la festividad, incluyendo vehículos como el monster truck Liberator y la moto Sovereign. Además, estará disponible una selección de artículos de color blanco, azul y rojo que van desde sombreros hasta máscaras o camisetas. 

Recordad que la próxima semana, GTA Online recibirá interesantes contenidos gracias a la actualización Dinero Sucio Parte II, como nuevos vehículos, nuevos accesorios de ropa y la emisora The Lab. Además, Rockstar adelanta que habrá un nuevo evento especial para celebrar la llegada de Dinero Sucio Parte II, aunque todavía no ha ofrecido más detalles.