GTA Online Gunrunning - Nueva actualización militar

El mundo en línea de GTA Online no para de expandirse y muy pronto volverá a crecer gracias a la llegada de Gunrunning, la nueva actualización para el modo multijugador de GTA V que añadirá un montón de contenido militar a las versiones de PC, PS4 y Xbox One del título. Como podéis ver en la galería de imágenes que os hemos dejado un poco más arriba, Gunrunning añadirá a GTA Online un montón de vehículos militares, como tanques o coches armados, y armas de tecnología avanzada para que nos sintamos como auténticos miembros del ejército de Los Santos.

Además, gracias a Gunrunning tendremos la oportunidad de comprar búnkeres subterráneos que podremos personalizar con un montón de elementos militares para planificar nuestras operaciones. Por supuesto, esta nueva actualización de GTA Online también nos permitirá vestir a nuestros personajes del multijugador con multitud de prendas y accesorios militares, de modo que podamos crear a un auténtico guerrillero. Y por si fuera poco, Gunrunning también añadirá nuevas oportunidades de negocios ilegales para VIPs, CEOs y jefes de moteros centradas en el tráfico de armas.

Por ahora no hay más información oficial sobre Gunrunning, pero en Rockstar han asegurado que muy pronto sabremos más sobre esta actualización militar para GTA Online ya que estará disponible en algún momento del mes de junio. Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía para traeros todos los datos de Gunrunning en cuanto sea posible. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de GTA V para descubrir más sobre el título y su modo online.

Lecturas recomendadas