Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online llegaría a soportar hasta 32 jugadores

Estela Villa

GTA Online llegaría a soportar hasta 32 jugadores
Además de haberse revelado los modos de juego, también es posible que la cantidad de jugadores se haya duplicado desde los 16 iniciales a los 32.

De acuerdo a un informe de la web Cinema Blend, el modo online de Grand Theft Auto podría haber sido descubierto. Según ella, el multijugador pasaría de soportar 16 jugadores simultáneos a 32, un hecho destacable ya que dobla la cifra con lo todo lo que ello supone.

Pero aquí no termina la cosa, ya que también se habrían revelado los modos de juego a los que tendríamos acceso, estando disponibles un modo libre, deathmatch, deathmatch por equipos, carreras, y un modo de polícias y ladrones.

GTA Online llegaría a soportar hasta 32 jugadores

Por el momento, no os podemos asegurar que sea oficial ya que CVG afirma haberse puesto en contacto con un representante de Rockstar y éste ha declinado hacer cualquier tipo de comentario al respecto. Así que, permaneced atentos a futuros anuncios.

Recordad que el modo online estará disponible a partir del 1 de Octubre y mientras llega la fecha señalada podéis echar un vistazo a nuestras guías para haceros con todo lo que podáis de la ciudad de Los Santos:

Guía GTA V: Coleccionables: Piezas de la nave alienígena

Guía GTA V: Coleccionables: Cartas de asesino

Guía GTA V: Trofeos: Acólito altruísta

Guía GTA V: Trofeos: Como pez fuera del agua

Guía GTA V: Trofeos: Ejército de tres hombres

Guía GTA V: Trofeos: Macho alfa en la bolsa

Guía GTA V: Trofeos: Multidisciplinar

Guía GTA V: Trofeos: Escalada bélica de Indrustrias T.P.

Guía GTA V: Trofeos: ¡Kifflom!

Guía GTA V: Trofeos: Guerra y Paz a la carrera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.