Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: Lowriders, evento de fin de semana

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online: Lowriders, evento de fin de semana
Rockstar celebra la llegada de la actualización Lowriders con un nuevo evento de fin de semana en GTA Online. Os contamos los detalles.  

La actualización Lowriders está disponible para GTA Online en PS4, Xbox One y PC desde el pasado 20 de octubre. Para celebrar su llegada, Rockstar ha anunciado que este fin de semana tendrá lugar un nuevo evento especial con nueva ropa exclusiva, reembolso del 25% al comprar nuevas propiedades con garaje para diez coches y lista de partidas del evento Social Club con los nuevos modos adversario. 

GTA Online: Lowriders, evento de fin de semana

Pero eso no es todo, y es que, además de premios como parte del evento Lowriders del Social Club, Rockstar también ha anunciado un nuevo concurso de Snapmatic que permitirá a cinco jugadores ganar 1 millón de GTA$. La compañía no se olvida de los usuarios de Xbox 360 y PS3 y confirma que sus jugadores tendrán doble RP y GTA$ en todas las carreras de GTA Online

La actualización Lowriders para GTA Online nos permite acceder una nueva tienda de personalización situada en Strawberry y llamada Benny's Original Motor Works, que ofrece una gran variedad de modificaciones para lowriders. Si queréis ver cómo luce esta nueva actualización, aquí os dejamos con un tráiler de Lowriders:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.