Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online Lowriders, imágenes y fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online Lowriders, imágenes y fecha de lanzamiento
Rockstar ha publicado nuevas imágenes de Lowriders, la nueva actualización de GTA Online que llegará a PS4, Xbox One y PC la semana que viene.  

Rockstar por fin ha desvelado la fecha de lanzamiento de Lowriders, la nueva actualización de GTA Online para PS4, Xbox One y PC. Será a partir del próximo 20 de octubre cuando podamos disfrutar de forma gratuita de los contenidos de Lowriders. Para celebrar este anuncio, la compañía también ha publicado nuevas imágenes que nos adelantan algunas de las características de GTA Online Lowriders

La principal características de Lowriders es Benny's Original Motor Works, una nueva tienda de personalización situada en Strawberry que ofrece una gran variedad de modificaciones para lowriders. También podemos acceder a la nueva tienda de Benny's Original Motor Works a través de nuestro teléfono móvil en GTA Online y elegir entre varios vehículos que después podremos personalizar. 

Por si fuera poco, esta actualización para GTA Online también nos ofrecerá nuevas misiones de contacto con Lamar y dos nuevas armas: el machete y la pistola ametralladora. Pero es no es todo, y es que Lowriders llegará con ropa nueva, peinados, tres nuevos modos adversario, accesorios y la posibilidad de comprar una cuarta propiedad. La actualización Lowriders estará disponible de forma gratuita para GTA Online en PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de octubre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.