GTA Online Moteros - Nuevos contenidos ya disponibles

Ver galería

¡GTA Online sigue creciendo! Si la semana pasada Rockstar nos deleitó con una nueva actualización gratuita en PS4, PC y Xbox One llamada Moteros, hoy la compañía ha anunciado que ya están disponibles nuevos contenidos como vehículos, propiedades y bonificaciones especiales. En primer lugar, muchos fans han pedido la posibilidad de comprar más propiedades, y desde Rockstar confirman que Dynasty 8 permitirá ahora comprar una sexta propiedad. Además, todos los usuarios de GTA Online Moteros pueden disfrutar de dos nuevos vehículos: Western Damon Custom y BF Raptor. 

Pero eso no es todo, y es que desde hoy 11 de octubre y hasta el próximo 24 del mismo mes podremos beneficiarnos de una serie de descuentos y recompensas desbloqueabas en GTA Online. Por un lado, disfrutaremos de doble GTA$ y RP en el nuevo Modo Adversario Rebufo, y por otro lado, están disponibles nuevos descuentos en complementos de armas y vehículos. Por último, Rockstar ha anunciado nuevas carreras premium en Bosque (del 11 al 17 de octubre) y Bucle Doble (del 18 al 24 de octubre). 

GTA Online: Moteros nos permitirá llevar a los clubes de moteros clandestinos al frente del mundo criminal de Los Santos y el condado de Blaine gracias a numerosos sistemas de juego competitivos y cooperativos. Si queréis conocer más detalles de la actualización, no os perdáis este reportaje con toda la información necesaria para conocer la actualización Moteros del multijugador de GTA V