Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online muestra su evento de Navidad

Luis López Zamorano

GTA Online muestra su evento de Navidad
Rockstar ha mostrado imágenes del evento de Navidad de GTA Oline y nosotros las hemos recopilado todas en una galería para que descubráis todos sus contenidos. ¡La nieve llega a Los Santos! 

Ya os lo avisamos ayer, GTA Online nos sorprende con un regalo porNavidad y ahora os mostramos de qué se trata. Rockstar ha distribuido las imágenes oficiales del evento de Navidad de GTA Online que ya está disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y que llena de felicidad el mundo online de GTA V y nosotros hemos creado una galería de imágenes al final de esta noticia para que las veáis todas.

GTA Online muestra su evento de Navidad

Y es que el espíritu navideño ha invadido los corazoncitos de los chicos de Rockstar Games y han querido que todo Los Santos celebre estas fiestas con este evento navideño con el que obtenemos nuevos objetos para personalizar a nuestro personaje como gorros, bufandas o jerseys navideños. Todo ello para protegernos del frio que las nevadas han traído a Grand Theft Auto Online. Y ya que la nieve ha llegado a GTA Online, nada como disfrutar con nuestros amigos de las divertidas guerras de bolas que trae consigo el evento de Navidad del apartado multijugador de GTA V.

Pero si lo de lanzar bolas de nieve no es lo nuestro, siempre podremos ir un poco más a lo bestia y hacer uso de las nuevas armas que podemos conseguir en Ammu-Nation entre las que destaca el nuevo bazooka. Además, todas estas armas se podrán mantener una vez finalizado el evento de navidad de GTA Online. Claro que, para delinquir lo mejor es taparse la cara y para ello también tenemos nuevas máscaras con motivos navideños que las hacen muy divertidas. Y por si fuera poco, hasta el 5 de enero (día en que termina el evento) podremos recoger objetos de anteriores eventos de GTA Online que se nos hayan pasado gracias a la entrega de cajas especiales.

Pero si lo que más os gusta hacer en Navidad es conducir a toda velocidad sobre el asfalto nevado, Rockstar también nos ofrece cuatro nuevos vehículos con los que hacerlo. De esta manera el Hot Rod Christmas Ratloader, el Slam Van, el Masscaro y el Jester, nos dan la posibilidad de disfrutar de toda la nieve de este evento de otra manera. Por último, como estamos en Navidad, el día 25 de diciembre, el mismísimo Papá Noel se pasará por nuestro apartamento de GTA Online para dejarnos algún que otro regalo sorpresa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.