Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online, el multi de GTA V, dará la cara el jueves

Fernando Mateus

GTA Online, el multi de GTA V, dará la cara el jueves
GTA Online, que tiene todas las papeletas de ser el modo multijugador online de GTA V, se dejará querer el jueves que viene en un gameplay.

Ya tardaba mucho Rockstar en volver a la carga con GTA 5, y más teniendo en cuenta que queda poco más de un mes para que el juego más esperado de los últimos años por una gran cantidad de jugadores aterrice en Xbox 360 y PlayStation 3.

GTA Online, el multi de GTA V, dará la cara el jueves

Tras dejarse querer en su primer gameplay hace ya un mes, además de dar indicios de que algo traía entre manos con el mural que pudimos ver en la fachada de un edificio en Nueva York el otro día, el jueves que viene, 15 de agosto, llegará el momento de descubrir lo que Rockstar ha apodado como GTA Online, que suponemos que se refiere al modo multijugador de Grand Theft Auto 5.

A finales de julio Rockstar prometió dar detalles sobre dicha faceta aún por enseñar de GTA V durante algún momento de agosto, y parece que ese momento está a sólo tres días de hoy. Aunque el modus operandi, al menos hasta la fecha, está siendo algo diferente a lo que nos tiene acost/umbrados la compañía americana, ya que en esta ocasión no se nos ha citado a una hora determinada para ver el tráiler de turno.

Habrá que ser pacientes para ver qué se traen entre manos y conformarse con saber que cada vez queda menos para que podamos controlar a Trevor, Franklin y Michael para desatar el caos en Los Santos, y el gameplay de GTA Online que veremos este jueves es una buena manera de ir matando el tiempo hasta el 17 de septiembre, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.