Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online - Nuevo evento con doble RP y GTA$

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online - Nuevo evento con doble RP y GTA$
Rockstar ha anunciado un nuevo evento semanal para GTA Online con interesantes novedades y doble RP y GTA$. Os contamos los detalles.  

Rockstar sigue ofreciendo nuevas oportunidad para que podamos sacar el máximo partido a la ciudad de Los Santos en GTA Online y anuncia un nuevo evento que ya ha comenzado y que estará disponible hasta el próximo 25 de febrero. Este nuevo evento permitirá que los jugadores del multijugador de GTA V puedan disfrutar de nuevas listas de juego, descuentos en Ammu-Nation y el doble de GTA$ y RP en Misiones de Contacto. A continuación, os dejamos con el programa diario de Misiones de Contacto con doble RP y GTA$: 

GTA Online - Nuevo evento con doble RP y GTA$

  • Viernes 19 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Simeon más doble de GTA$ en las solicitudes de importación y exportación de Simeon.
  • Sábado 20 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Ron más un 50% de descuento en todos los Blazers.
  • Domingo 21 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Trevor más un 50% de descuento en bidones de gasolina.
  • Lunes 22 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Martín más un 10% de descuento en casas sobre pilotes.
  • Martes 23 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Lester más un 25% de descuento en los servicios de Lester.
  • Miércoles 24 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Gerald más un 50% de descuento en microsubfusiles y pistolas ametralladoras.
  • Jueves 25 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de GTA Online.

Mientras esperamos a tener noticias sobre los contenidos descargables relacionados con la historia principal de GTA V, Rockstar promete seguir dando soporte a GTA Online con nuevos eventos, nuevos contenidos y actualizaciones cargadas de contenido como Ejecutivos y otros criminales

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.