Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online - Nuevo Modo Adversario ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online - Nuevo Modo Adversario ya disponible
Rockstar ha anunciado que ya están disponibles nuevos contenidos gratuitos para GTA Online en PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles.  

Mientras esperamos a que Rockstar confirme o desmienta los últimos rumores surgidos sobre el esperado DLC de historia de GTA V, la compañía no descansa y continúa añadiendo contenidos a GTA Online. En esta ocasión, Rockstar ha anunciado que ya están disponibles un nuevo Modo Adversario llamado Palmo a Palmo y la Vapid Minivan en Benny's Original Motor Works. 

GTA Online - Nuevo Modo Adversario ya disponible

El nuevo Modo Adversario de GTA Online se llama Palmo a Palmo y nos propone competir por hacernos con un paquete y alcanzar la línea del equipo contrario. Después de cada anotación, se reiniciará la acción de forma que cada jugada sea una experiencia diferente en la que tendremos que cooperar con los jugadores de nuestro equipo mientras evitamos ser alcanzados por el fuego enemigos. 

Pero eso no es todo, y es que además del nuevo Modo Adversario, el multijugador de GTA V también recibe la Vapid Minivan en la lista de vehículos personalizables de Benny's Original Motor Works. Os recordamos que aprovechando el estreno del Modo Adversario Palmo a Palmo en GTA Online en PS4, Xbox One y PC, Rockstar nos deleitará con lista de partidas con doble GTA$ y RP. 

GTA Online - Nuevo Modo Adversario ya disponible

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.