GTA Online - Nuevo modo adversario ya disponible

GTA Online

Rockstar no descansa y sigue dando soporte a GTA Online, el modo multijugador de GTA V, con nuevos contenidos de forma regular. No en vano, GTA V se ha convertido en el juego más vendido de la generación por encima de otros títulos como Call of Duty Black Ops 3. Pues bien, la compañía ha anunciado que ya está disponible un nuevo modo adversario para GTA Online llamado Expropiación y en el cada minuto cuenta mientras los equipos luchan por el control del territorio en un ciberespacio implacable. 

El modo adversario Expropiación de GTA Online nos permite disfrutar de enfrentamientos de hasta cuatro equipos en siete mapas diferentes para elegir. La forma de jugar es muy sencilla, y es que únicamente tendremos que pasar por encima de un territorio para que quede marcado para nuestro equipo, aunque, eso sí, el equipo contrario también lo tendrá igual de fácil. El equipo vencedor será el que más territorios tenga cuando el tiempo termine. 

Pero eso no es todo, y es que hasta el próximo 24 de abril podremos conseguir doble GTA$ y RP en el nuevo modo adversario Expropiación para GTA Online. Os recordamos que Rockstar está trabajando actualmente en Red Dead Redemption 2 y que, según los rumores, la llegada del esperado juego de PS4 y Xbox One podría suponer el fin de las actualizaciones de contenidos de GTA Online. Por ahora, es sólo un rumor, por lo que es mejor esperar hasta que sea la propia compañía la que confirme de forma oficial cuándo será el fin de los contenidos del multijugador de GTA V. 

Lecturas recomendadas