Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online - Nuevo modo Resurrección y Pegassi Infernus Classic

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online modo Resurrección

GTA V se ha convertido recientemente en el juego más vendido de la generación, superando a otros títulos como Call of Duty Black Ops 3. y es por eso por lo que no nos sorprende que Rockstar siga apostando por GTA Online con nuevos contenidos de forma regular. El modo multijugador de Grand Theft Auto V ha recibido hoy mismo una nueva actualización con el Pegassi Infernus Classic y un nuevo modo adversario llamado Resurrección. 

Como es habitual, Rockstar nos propone una experiencia diferente con cada modo adversario añadido a GTA Online. En esta ocasión, con el modo Resurrección, tendremos que acabar con todos los enemigos o seguirán volviendo. Además, tendremos que disparar a algún enemigo en la cabeza para que nuestro compañero de equipo eliminado vuelva a la partida. Por si fuera poco, podremos disfrutar de siete ubicaciones distintas en las que disfrutar del modo Resurrección de GTA Online con dos equipos de entre cuatro y ocho jugadores. 

Os recordamos que Rockstar está trabajando actualmente en Red Dead Redemption 2 y que, según los rumores, la llegada del esperado juego de PS4 y Xbox One podría suponer el fin de las actualizaciones de contenidos de GTA Online. Por ahora, es sólo un rumor, por lo que es mejor esperar hasta que sea la propia compañía la que confirme de forma oficial cuándo será el fin de los contenidos del multijugador de GTA V. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.