Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online recibe un nuevo evento

Estela Villa

GTA Online recibe un nuevo evento
GTA Online no cesa en su continua mejora de contenido y esta semana nos ofrecen la Caza de Rhinos, un nuevo evento con más GTA$, Puntos de Recompensa y descuentos.

Desde el pasado 26 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo GTA Online recibirá un nuevo evento llamado Caza de Rhinos, o lo que es lo mismo, un nuevo Modo Adversario para el apartado online de Grand Theft Auto V. Este el modo Caza de Rhinos enfrenta a un numeroso y ágil equipo de Cazadores armados con bombas adhesivas y montados en Dune Buggies, contra un pequeño grupo de las bestias más grandes del sur de San Andreas, los tanques Rhino.



El nuevo modo se puede jugar en tres ubicaciones diferentes (seleccionables a través de la sección de Modos Adversario en el menú de pausa de GTA Online) o iniciar una lista de partidas con los tres lugares, pulsando el botón cuando aparezca en las pantallas de inicio de GTA V.

Además, durante esta semana también podréis obtener el doble de GTA$ y de RP. Este último también se puede obtener por partida doble en el Modo Adversario 'La muerte nos separa' que se lanzó recientemente, al igual que en cualquier evento del Modo Libre durante toda la semana.



Por último, si esto os parece poco también habrá suculentos descuentos en:

  • Warstock Cache & Carry – 25% de descuento
  • Servicios de Merryweather – 25% de descuento
  • Munición para fusiles automáticos – 50% de descuento
  • Accesorios seleccionados de Ammu-Nation – 50% de descuento
  • Todo el equipo táctico para golpes – 50% de descuento (incluye chalecos tácticos, recicladores, gafas de visión nocturna y auriculares)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.