GTA Online recibe el nuevo modo adversario 'Cada bala cuenta'

Rockstar ha anunciado que ya está disponible el nuevo modo adversario para GTA Online llamado Cada bala cuenta. Os contamos los detalles.   

Rockstar sigue apoyando el modo online de GTA V y anuncia la llegada de un nuevo modo adversario llamado Cada bala cuenta. Se trata de una variante del ya conocido modo 'Último hombre en pie' para GTA Online que incluirá un giro único para mantener en constante estado de alerta y en guardia a los jugadores. A continuación os dejamos con varias imágenes del nuevo modo adversario 'Cada bala cuenta' para GTA Online. 

Ver galería

En 'Cada bala cuenta' cuatro jugadores irán uno contra otro en un espacio con un arsenal muy limitado, una pistola de tirador y dos balas. El componente táctico será muy importante en este nuevo modo adversario de GTA Online, y es que cuando nos hayamos quedado sin munición tendremos que recurrir a ataques cuerpo a cuerpo. Además, todo aquel que se quede parado más de cinco segundos hará que su posición sea revelada en el mapa, por lo que tendremos que estar en constante movimiento. 

Por si fuera poco, el modo 'Cada bala cuenta' también incluye nuevas localizaciones en GTA Online, como la mansión de la familia De Santa en Rockford Hills y el club nocturno Tequi-la-la. Así pues, recordad que el modo adversario Cada bala cuenta de GTA Online ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con nuestro análisis de GTA V