Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online - Roban dinero virtual en PC, PS3 y Xbox 360

Luis López Zamorano

Si sois usuarios de GTA Online en PC, PS3 o Xbox 360 es posible que hayáis notado algo raro en vuestras cuentas últimamente. Según ha informado Rockstar Games a través de su servicio de atención al cliente, hay un número muy grande de hackers en GTA Online que están aprovechando una vulnerabilidad del título para robar dinero virtual y realizar otras acciones ilegales a otros usuarios en estas tres plataformas.

Estos hackers, además de robar el dinero que los usuarios tienen acumulado para gastar en GTA Online, también están otorgando puntos de experiencia de manera ilegal a jugadores del modo online de GTA V. A primera vista esta segunda acción puede parecer no se muy importante, pero en algunos casos está llevando a la expulsión de usuarios inocentes ya que se puede considerar que han hecho trampas para subir de nivel más rápido, aunque ellos no hayan sido los que se hayan añadido la experiencia ni lo hayan solicitado.

Rockstar Games ha asegurado que es consciente de la existencia de estos hackers y que ya está trabajando en intentar solucionar los problemas de vulnerabilidad de GTA Online en PC, PS3 y Xbox 360 para que ningún usuario pueda hacer trampas y para que no se expulsen a más jugadores inocentes. Mientras que esperamos a que la compañía encuentre una solución de seguridad, os invitamos a leer nuestro análisis de GTA V para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.