Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online - El Sheriff Eli hace cumplir la ley en el juego

Alejandro Oramas Monzón

Sheriff Eli GTA Online

Años después de su lanzamiento, el modo multijugador de GTA V sigue dando que hablar gracias a historias como la que os queremos contar hoy. Según hemos podido leer en Polygon, un usuario de GTA Online se ha ganado la admiración de la comunidad de jugadores del título de Rockstar gracias a un personaje llamado el Sheriff Eli. Se trata de un personaje que, gracias a un mod, está actuando como un verdadero miembro de la policía estatal dentro de GTA Online, haciendo cumplir la ley y persiguiendo y castigando a aquellos que comenten actos delictivos. 

Lo más curioso es que detrás del Sheriff Eli se esconde un antiguo oficial de policía llamado Eli Thompson, que no sólo ha conseguido conquistar a la comunidad de jugadores de GTA Online, sino que también se a convertido en uno de los canales más populares de Twitch con más de 43.000 espectadores habituales. Su misión en el multijugador de GTA V es proteger a los ciudadanos y hacer cumplir la ley con ayuda de otros jugadores. Eso sí, hay algunos usuarios que han decidido ocupar el bando contrario y dedicarse a cometer crímenes para luego escapar del simpático Sheriff. Aquí tenéis un ejemplo de cómo se las gasta el Sheriff Eli.

Os recordamos que Rockstar está trabajando actualmente en Red Dead Redemption 2 y que, según los rumores, la llegada del esperado juego de PS4 y Xbox One podría suponer el fin de las actualizaciones de contenidos de GTA Online. En cualquier caso, la realidad es que el multijugador de GTA V sigue creciendo cada mes con nuevas actualizaciones, modos de juegos o mods creados por los usuarios como el divertido Sheriff Eli

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.