¿GTA Online tendrá microtransacciones?

Algunos rumores apuntan a que el modo multijugador de Grand Theft Auto V, GTA Online, podría traer consigo un sistema de microtransacciones.

Largo y tendido se está hablando de Grand Theft Auto V en general (y lo que te rondaré morena) y de su futuro modo multijugador en particular, y es que GTA Online será la guinda de un pastel que tiene un sabor exquisito y que, estamos seguros, nos dará para repetir en un montón de postres, ahora bien, puede que tengamos que abrir la cartera para disfrutarlos al 100%, al menos según los últimos rumores.

Han sido los usuarios del archiconocido foro NeoGAF los que han tirado de la manta y han descubierto la supuesta filtración de un archivo XML que muestra la evidencia de un sistema de microtransacciones para GTA Online. Ojo, esto no es más que un rumor y Rockstar aún no ha confirmado ni desmentido nada, así que hasta que ocurra una de las dos cosas lo seguiremos tratando como tal.

Al parecer podremos adquirir con dinero real una serie de tarjetas de crédito de diferentes valores con las que conseguir dinero de manera rápida para nuestras partidas Online. Estas tarjetas van desde 100.000$ hasta 1.250.000$, aunque la equivalencia en dinero real aún no se ha descubierto.

Trucos GTA V
Guía GTA V
Análisis GTA V