GTA Online, ya disponible la actualización Ejecutivos y otros criminales

Rockstar ha anunciado que la actualización Ejecutivos y otros criminales ya está disponible para GTA Online en PS4, Xbox One y PC.  

Rockstar ha anunciado que la actualización gratuita Ejecutivos y otros criminales ya disponibles para todos los usuarios de GTA Online en PS4, Xbox One y PC. Esta actualización nos permitirá dirigir nuestras propias organizaciones criminales contratar y despedir jugadores y enfrentarse a otras organizaciones rivales en el modo libre. Además, podremos disfrutar de un nuevo modo adversario llamado Extracción y nuevas características que os detallamos a continuación: 

  • 10 nuevas viviendas están a la venta en Vinewood Hills, cada una equipada con garaje para 10 coches y habitación para planificación de Golpes.
  • Tres apartamentos personalizables a la venta en Eclipse Towers, con 8 interiores temáticos personalizables.
  • 10 nuevos coches a la venta, incluyendo la Limusina con torreta y seis nuevos vehículos ejecutivos con variantes armadas.
  • Dos nuevos helicópteros: SuperVolito y SuperVolito Carbon.
  • Dos nuevas armas, el revólver Magnum y la navaja, cada una con variantes para vip y escolta.
  • Los jugadores ahora tendrán la habilidad de comprar un quinto garaje o apartamento.
  • Nueva ropa y accesorios, incluyendo batas, chaquetas de fumar, pijamas y trajes de baño.

Por si fuera poco, GTA Online: Ejecutivos y otros criminales nos permitirá comprar el Superyate de la página Docktease, que hará las veces de apartamento flotante y vendrá acompañado de personal. Así pues, recordad que la actualización Ejecutivos y otros criminales ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de GTA Online en PS4, Xbox One y PC.