GTA Radio, gratis en Android

GTA Radio, una curiosa aplicación para Android nos permite revivir las emisoras de radio de algunos títulos de la saga GTA.

Si os preguntáramos qué os gusta más de Grand Theft Auto, posiblemente muchos hablaríais de la libertad a la hora de recorrer el mapeado que nos ofrece esta saga sandbox, faceta potenciada en sus últimas entregas. Otros, por poner algún otro ejemplo, os decantaríais por lo divertido que es 'liarla parda', siendo directos, con todo tipo de vehículos y armas mientras nos persigue la policía como si no existiera un mañana, mientras que algunos otros, posiblemente pocos, preferirán probar su talento al volante respetando la normativa de tráfico.

Respuestas habrá muchas, para qué negarlo, pero hay una de ellas en la que muchos de vosotros seguro que coincidiríais: la radio. Subirse a un coche y recorrer los escenarios que con tanto mimo realiza Rockstar acompañado de las míticas emisoras de radio ha marcado una época. ¿Cómo olvidar el 'la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas'?

Es lo que debe haber pensado un tal Keshav Verma, que ha desarrollado una aplicación para Android, que bajo el nombre de GTA Radio, recoge las emisoras que pudimos escuchar en GTA 3, GTA Vice City, GTA Vice City Stories, GTA San Andreas, GTA Liberty City Stories y parte de las de GTA IV, que se dice pronto pero que no se escucha tan rápido ni mucho menos.

La aplicación es gratuita y está en proceso de expansión, con proyecto de completar las emisoras restantes de GTA IV. Pudiendo funcionar en segundo plano, GTA Radio se presenta como una alternativa muy recomendada para que los aquellos que esperan con más ganas la salida de GTA 5 en primavera se dejen llevar por la nostalgia. ¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os la descargaréis? Y ya que estamos, ¿qué esperáis de la banda sonora del juego más esperado de Rockstar?