Logo Hobbyconsolas.com

GTA San Andreas 2 no está en desarrollo

Pablo Cosano

GTA San Andreas 2 no está en desarrollo
GTA: San Andreas 2 no llegará en 2015. Rockstar ha desmentido una nota de prensa de la web Grand Times  que llegó a convertirse en trending topic ayer en Twitter y que anunciaba la secuela de este popular sandbox. 

Los rumores que saltaron sobre el desarrollo de GTA San Andreas 2 han quedado totalmente desmentidos y Rockstar no tiene intención de lanzar un nuevo juego de su franquicia estrella. Era bastante extraño que el estudio pudiera pensar en una secuela de la exitosa versión de PS2 (que luego remasterizaron para PS3, Xbox 360 y dispositivos móviles) estando todavía tan candente GTA V y su modo online en el que pronto recibiremos los golpes cooperativos, pero esta imagen nos hizo pensar por un momento que todo era posible.

GTA San Andreas 2 no está en desarrollo

En este caso no es así y Rockstar no está pensando ni ha pensado seriamente en ningún momento en ponerse con GTA San Andreas 2, por el momento... Ya sabés que siempre tiene en cuenta los deseos de los fans y nunca cierra las puertas a proyectos que podrían ser un gran éxito, como este caso, pero suponemos que antes tendría que revisitar sagas como Red Dead Redemption que llevan más tiempo abandonadas.

El principal problema del cual surgieron los rumores fue la fuente original, Grand Times, que publicó una nota de prensa en la que confirmaba que Rockstar había anunciado GTA San Andreas 2 durante la Playstation Experience y que CJ volvería a nuestras vidas. Todo era mentira e investigando un poco más se ha llegado a la conclusión de que este medio (si se puede llamar así) se dedica a informar con titulares inexactos que simplemente buscan que la gente haga click y entre en su sitio web. Sin embargo, ayer GTA SAn Andreas 2 consiguió convertirse en trending topic en Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.