Logo Hobbyconsolas.com

GTA V arreglará su 'downgrade' gráfico

Pablo Cosano

GTA V arreglará su 'downgrade' gráfico
GTA V ha sufrido una bajada de la calidad gráfica con la llegada del parche 1.08 que Rockstar ha identificado como un bug. La buena noticia es que ya está trabajando en arreglarlo...

Tal y como os contábamos ayer, el 'downgrade' gráfico de GTA V después de recibir su parche 1.08 era una realidad que estaba indignando a muchos de los fans del sandbox de Rockstar. El estudio de desarrollo ha reaccionado rápido a las críticas, asegurando que la bajada en la calidad de los detalles o las colisiones de vehículos se trata de un bug que ya están tratando de solucionar.

GTA V

Después de unos días en los que no han parado de subirse vídeos demostrando las diferencias entre el antes y el después del parche en GTA V, Rockstar ha reconocido la desmejoría gráfica con un comunicado. Aquí promete arreglar los problemas detectados en las versiones de Xbox One y PS4 con un nuevo parche que lanzarán próximamente.

Ayer mismo se lanzó uno nuevo que parece que arreglaba parte del problema y devolvía la deformación de los impactos y el popping a la calidad inicial del título de Rockstar. No sabemos cuánto tardarán en identificar el problema y lanzar el parche definitivo para que veamos GTA V en todo su esplendor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.