Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: así son Michael, Franklin y Trevor

Ricard Verges

Tras medio año de esperas y un segundo tráiler que nos dejó con ganas de más, llega un nuevo pack con tres nuevos vídeos del genial y esperado GTA V. En este nuevo vídeo os presentamos a los nuevos protagonistas de esta fantástica saga de juegos: Michael, Franklin y Trevor.

Primero de todo, presentamos a Michael, un ya retirado ladrón de bancos que ha accedido a una vida llena de beneficios gracias a un programa de protección de testigos. Este personaje tiene familia y todo tipo de facilidades en Rockford Hills. Le encanta practicar deportes como el golf o el tenis, pero en el fondo, Michael está muy aburrido y necesita un poco de acción en su cuerpo.

Como vemos en el vídeo, el primer protagonista que se ha presentado de Grand Theft Auto 5 va a terapia, bebe con asiduidad y le encanta ver películas que le recuerdan a sus años mozos. ¿Por qué se junta con Trevor y Franklin y protagoniza escenas tan espectaculares como las que hemos visto? Sin duda, por romper tan aburrida rutina, pero por alguna razón más.

Franklin es el protagonista más joven de los tres que protagonizarán el quinto episodio de Grand Theft Auto. Su actual trabajo hace que coincida con Michael y se una a él para realizar todo tipo de trabajos, ya que se trata de un personaje que necesita experiencias fuertes en su vida. Vive en el sur de Los Santos y en sus secuencias se entreven algunos colores muy familiares: el verde de los Grove Street Families y el morado de los Ballas. Si alguna vez habéis visto alguna escena donde se practica algún deporte extremo, ese es Franklin.

Nuestro último personaje ya ha encariñado a mucha gente. Se trata de Trevor, un expiloto del ejército que detesta en general a la gente. Necesita constantemente evadirse de su inestable vida en una caravana de Alamo Sea. Es el protagonista más loco de todos y eso se evidencia en este tercer tráiler de GTAV.

El próximo 17 de septiembre es la fecha elegida por Rockstar para publicar esta nueva entrega en PS3 y Xbox 360. De momento, no se sabe si habrá un futuro lanzamiento en PC o en consolas de nueva generación. ¿Qué os ha parecido los tres tráilers del juego? ¿Cuál os parece el protagonista más carismático?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.