Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y Call of Duty Ghosts se enfrentarán en las tiendas

Sergio Gracia

GTA V y Call of Duty Ghosts se enfrentarán en las tiendas
Activision quiere recuperar el Top 5 de los juegos más vendidos de la historia con Call of Duty Ghosts.

Desde hace unos cuantos años la saga Call of Duty lidera en solitario el top de los juegos más y mejor vendidos, pero este 2013 le ha salido un duro competidor que ya ha conseguido arrebatarle el puesto, y ese es, como no podía ser de otra manera, el todopoderoso Grand Theft Auto V de Rockstar, ¿qué otro si no?

GTA V y Call of Duty Ghosts se enfrentarán en las tiendas

GTA V ya ha conseguido batir siete récords Guiness en el mes que lleva en el mercado, convirtiéndose en el juego más vendido durante las primeras 24 horas y en el juego que más rápido ha alcanzado los mil millones de beneficios entre otras proezas sólo posibles para un ‘top seller’ como lo es el nuevo ‘sandbox’ de la archiconocida franquicia de R*, sin embargo Activision no tira la toalla.

Kevin Flynn, director de marca en Reino Unido de Activision, ha felicitado a los chicos de Rockstar y ha asegurado que “la saga CoD no está en horas bajas, y con Call of Duty Ghostsvamos a recuperar el récord que nos ha arrebatado GTA V”, pero desde luego lo van a tener muy difícil para conseguirlo, y más con competidores tan duros como Battlefield 4 que pueden llevarse muchas de sus ventas. Vosotros qué pensáis, ¿podrá el nuevo CoD superar a Grand Theft Auto V?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.