Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: Comparación de imágenes en PS4 y PC

Clara Castaño Ruiz

GTA V: Comparación de imágenes en PS4 y PC
GTA V está al caer en PC y, tras mostrarnos nuevas imágenes del resultado que tendrá el juego de Rockstar en ordenador, varios usuarios del foro GTA han comparado las versiones de PC y PS4. ¿Cuál se ve mejor?

Si Michael, Trevor y Franklin no la lían antes de tiempo, GTA V llegará a PC el próximo 14 de abril. Hace apenas un par de días, Rockstar liberaba nuevas capturas de pantalla de su exitoso juego. Algunos usuarios del foro de GTA han recopilado imágenes de GTA V en PC y GTA V en PS4 y las han comparado. En la siguiente galería tenéis el resultado.

Como se puede comprobar, y no es nada nuevo, las imágenes en PC son mucho más nítidas y detallistas. Incluso, en la imagen en la que se compara el rostro de Michael se pueden llegar a ver los poros de la piel del personaje, casi como si se tratara de una fotografía en alta definición.

 

La espera para la llegada de GTA V a PC se está haciendo eterna, pues el juego salió en Xbox 360 y PS3 en septiembre de 2013, mientras que en PS4 y Xbox One aterrizó en noviembre de 2014. Tanto están esperando algunos fans de GTA que han creado Los Santos en otros juegos. Pero, si todo sale bien, los jugadores de PC podrán disfrutar con el variopinto grupo formado por Michael, Trevor y Franklin en un par de semanas. Mientras tanto, podéis refrescar la memoria con nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.