Logo Hobbyconsolas.com

GTA V con instalación obligatoria

GTA V con instalación obligatoria
Rockstar desvela detalles de instalación de GTA V. Su juego más esperado vendrá en un sólo Blu Ray para PS3, mientras que en las consola de Microsoft ocupará dos discos. La instalación será obligatoria y ocupará 8Gb de memoria.

El 17 de septiembre, fecha en que se lanza GTA V en todo el mundo, cada vez está más cerca, y la información sobre el juego se multiplica. Hace muy poco que os hemos contado todos los secretos sobre uno de los nuevos vehículos, el submarino, y  ahora acaba de publicarse una sesión de preguntas y respuestas de Rockstar, en que la compañía norteamericana ha dado algunas pistas sobre lo que nos espera en el nuevo Grand Theft Auto. Para empezar, nos han aclarado que la instalaciión del juego será obligatoria en ambos formatos, PS3 y Xbox 360.

Esto se debe a la cantidad de información que requiere el juego. De hecho, aunque en PS3, GTA V vendrá en un sólo Blu-Ray, en la consola de Microsoft tendremos que utilizar dos discos. El primer disco se utilizará para esta instalación obligatoria, mientras que el segundo disco será el que tengamos que introducir en la consola, para jugar tanto a GTA V como a Grand Theft Auto Online. No hará falta cambiar de disco tras la instalación. 

GTA V con instalación obligatoria

Por cierto, para ejecutar la instalación necesitaremos un disco duro o una unidad flash de memoria USB de al menos 16 GB (con 8 de ellos  libres). Esta memoria USB debe ser 2.0, y por supuesto, estar formateada según los estándares de Xbox 360. Rockstar recomienda que utilicemos una memoria nueva, para evitar fallos.

En PS3, la instalación también requerirá 8 Gb libres, y se realizará automáticamente la primera vez que insertemos el disco. A partir de ese momento, podremos comenzar a jugar. Si queréis saber más sobre este título tan esperado, no os perdáis nuestro especial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.