Logo Hobbyconsolas.com

GTA V convertido en GTA Vice City

Luis López Zamorano

GTA V convertido en GTA Vice City
GTAV se ha convertido en GTA Vice City gracias al trabajo de un modder. Os mostramos el resultado de este curioso proyecto con aire retro que os encantará si sois fans de Grand Theft Auto.

Los modders no dejan de sorprendernos. Si ayer mismo os mostramos un mod para trasladar el universo de Halo a ArmA 3, hoy os venimos a enseñar otro muy curioso. Y es que es usuario Taltigolt ha estado trabajando duro para conseguir convertir GTA V en Grand Theft Auto Vice City. Así, la última entrega de la saga de Rockstar Games luce como el clásico título que a tantos usuarios cautivó allá por el año 2002.

Como veis en el vídeo que acabamos de compartir con vosotros, el mod para GAT V consigue que el título luzca exactamente igual que el clásico Vice City y que su aire ochentero se traslade al nuevo juego haciendo uso de su apartado visual. Algo que nos da una idea aproximada de cómo hubiera sido jugar a GTA Vice City en las plataformas actuales. Eso sí, pese a que ya luce bastante bien, hay que aclarar que este mod aún se encuentra en proceso de desarrollo, por lo que lo que os estamos enseñando aún no es la versión final.

En cuanto a GTA V, ya sabéis que mañana mismo recibirá la actualización Dinero SucioParte I que añadirá un montón de nuevos elementos al título. Además, para celebrar la llegada de esta actualización de contenido, Rockstar celebrará un nuevo evento especial de fin de semana entre el 12 y el 14 de junio con el que podremos ganar bonus de RP, GTA$ y mucho más en GTA Online. Así que ya tenéis planes para este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.