Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y la crisis inmobiliaria

Clara Castaño Ruiz

GTA V y la crisis inmobiliaria
La producción de entretenimiento más ambiciosa de la historia, GTA V, vuelve a demostrarnos porque es un reflejo de la sociedad americana. Y esta vez lo ha hecho con la crisis inmobiliaria de por medio.

Rockstar ha tomado la crisis inmobiliaria como referencia para crear en Gran Theft Auto V, uno de los mayores mercados virtuales de inmuebles nunca visto antes en las consolas. Y no es para menos pues, en GTA V,  la economía tiene más importancia que nunca y ya no basta con atracar bancos o realizar misiones para conseguir dinero. Ahora los bienes inmobiliarios juegan su papel en la historia.

Comprar y vender casas, apartamentos o garajes, son una parte esencial de GTA V con los que especular para ganar dinero. Pero como en la vida misma, los precios ya no son lo que eran antes, y la propia burbuja inmobiliaria de GTA V,  ha hecho mella en el mercado de inmuebles.  Ahora comprar un apartamento cuesta casi el doble que en los anteriores GTA, exactamente 250.000 $ en algunos casos.

GTA V y la crisis inmobiliaria

Para ayudarnos en las ventas podemos acudir a agencias inmobiliarias del juego, algunas de las cuales están basadas en agencias reales de Estados Unidos, como Dynasty 8 que es la agencia Century 21. Y si no nos basta con especular en el mercado de viviendas, también podemos intentarlo en el mercado de valores.  Tal vez lleguemos a ser unos Lehman Brothers virtuales.

Análisis GTA V

Trucos GTA V

El mundo submarino y la exploración

La ciudad de los Santos

Las armas en GTA V

Personalizando las armas de GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

Primer video gameplay GTA V

Creando nuestro propio estilo en GTA V

El perro de Franklin en GTA V

El modo online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.