GTA V - Descubre su nuevo mod ultra realista con gráficos 4k

GTA V Ultra-Realistic mod 4k

Grand Theft Auto V continúa siendo uno de los títulos más populares del momento, y es que el excelente juego de mundo abierto de Rockstar no solo sigue dominando las ventas en todo el mundo, sino que ademas cuenta con una comunidad de jugadores que, día tras día, encuentra nuevas maneras de mejorar la aventura con mods de todo tipo. Uno de esos jugadores es DoctorGTA, el cual ha creado un mod para GTA V con gráficos ultra-realistas cuyo aspecto es mejor que lo veáis por vosotros mismos:

Este mod está creado a partir de un mod anterior conocido como Make Visuals Great Again, y la verdad es que cumple sobradamente con su cometido. Desde el clima y los reflejos hasta la iluminación o las texturas, todos los elementos de GTA V toman vida de manera espectacular con este mod, que se aprovecha de las texturas 4k para mostrar una de las versiones más realistas de Los Santos hasta la fecha.

Cabe mencionar que DoctorGTA ha necesitado hasta dos Geforce GTX 1080 de Nvidia de manera simultánea para realizar su vídeo, lo cual habla mucho de la potencia gráfica que se puede alcanzar en GTA V a pesar de su edad. Si estáis interesados en haceros con este mod para vuestra versión de PC de Grand Theft Auto V, os dejamos con su enlace. En cambio, si queréis conocer más detalles sobre el juego protagonizado por Trevor, Michael y Franklin, no os perdáis nuestro completo análisis de GTA V

Lecturas recomendadas