Logo Hobbyconsolas.com

GTA V - Descubren un cadáver en el fondo del océano

GTA V es, sin duda, uno de los mejores juegos de la pasada generación, como os contábamos en nuestro análisis. Aún teniendo en cuenta que salió para PS3 y Xbox 360 en su día, también podemos decir que es uno de los mejores juegos de PS4 y Xbox One. Como prueba, desde luego, deberían bastar los más de 70 millones de copias vendidas del juego desde su lanzamiento, aunque si eso no es suficiente también podríamos enumerar los múltiples easter eggs, secretos y detalles que pueblan su escenario de juego. 

Una buena prueba de ello es este easter egg, relacionado con una de las misiones secundarias de asesinatos en serie, que un usuario de YouTube, ItsTinyTroll, ha grabado en el gameplay, aprovechando el tirón de Halloween, que podéis ver encabezando esta noticia. Es cierto que se trata de un easter egg ya conocido, aunque nunca se había hecho un gameplay específico para mostrar su localización utilizando la nueva generación de consolas. Como podéis ver en el vídeo, el cadáver en cuestión está situado en una zona apartada del noroeste del mapa de Los Santos. 

Uno de los motivos por los que GTA V sigue vendiendo tan bien es porque no ha parado de crecer en los últimos años, tanto con actualizaciones de pago como en muchas otras gratuitas, como la reciente GTA Online Moteros, por ejemplo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.