Logo Hobbyconsolas.com

GTA V desvela su carátula oficial

Fernando Mateus

GTA V desvela su carátula oficial
El juego más esperado del año con diferencia, GTA V, nos deja ver cómo será la portada oficial que lucirá cuando vea la luz en septiembre.

Ya lo llevaba avisando desde hace un par de días Rockstar y hoy por fin podemos echarle un vistazo a la portada oficial que lucirá GTA V cuando vea la luz en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de septiembre. Y es que tras un 2013 bastante apagado por parte de la desarrolladora en lo que a publicidad de su título estrella se refiere, destacado sólo unas pocas y recientes imágenes ingame, ya nos extrañaba que tardara tanto en dar señales de vida con algo más importante, como viene siendo el tema que hoy nos ocupa.

GTA V desvela su carátula oficial

Volviendo al asunto, sobre estas líneas tenéis la carátula final. En ella veremos un pequeño collage de algunas ilustraciones del título que la compañía americana ha tenido a bien compartir con nosotroso a lo largo de los últimos meses. El resultado final nos deja una pieza de arte en la que podemos ver a los tres protagonistas de la gran aventura que nos espera en Los Santos, el trío formado por Franklin, Michael y Trevor (Shelby incluida), haciendo de las suyas.

GTA 5 llegará el 17 de septiembre, siendo posiblemente uno de los juegos más esperados del año y esperamos que un broche final que cierre la actual generación por todo lo alto. ¿Qué os parece su portada? ¿Os la esperabais así o pensabais que tendría alguna ilustración nueva?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.