GTA V desvela su Edición Especial y de Coleccionista

El lanzamiento de GTA V en PS3 y Xbox 360 vendrá acompañado de una Edición Especial y de una Edición Coleccionista. Os desvelamos todos sus contenidos en esta noticia.

Rockstar acaba de destapar la Edición Especial y la Edición Coleccionista de GTA V, que añadirá a la diversión del esperadísimo sandbox ambientado en Los Santos diferentes piezas de material exclusivo. Os contamos todo lo que incluyen:

Contenidos de la Edición Especial de GTA 5:

  • Una copia del juego Grand Theft Auto V
  • SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas- con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevorcreadas en exclusiva;
  • Mapa Blueprint– exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine;
  • Potenciador de habilidad especial- Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
  • Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
  • Trajes extra, tatuajes y mucho más -Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
  • Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

Por su parte, la Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V incluirá todo el contenido de la Edición Especial, debidamente ordenado en una caja premium con el logotipo en metal del juego, y añadirá el siguiente material:

  • Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa;
  • Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V- esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY™ incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable;
  • Personajes especiales para Grand Theft Auto Online- consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online; 

 

  • Vehículos únicos y garaje en propiedad- los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknifehotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.

En lo que respecta al precio, la edición especial costará 82,50 euros, mientras que la coleccionista se va a los 129,99 euros. Además de estas dos atractivas ediciones, Rockstar también ha confirmado que todos los jugadores que reserven cualquier versión del juego (incluida la 'básica') tendrán acceso garantizado al dirigible de Atomic, una "relajante forma de surcar el cielo de Los Santos”.

¿Qué os parecen estas ediciones de GTA V? ¿Os compraréis alguna de ellas o preferís la versión estándar, mucho más económica?